Alpargatas verdes MARIA VICTORIA

20,00 €

Nuevo producto

Alpargatas verdes de la firma María Victoria, fabricadas en piel de ante y piel metalizada al tono. Cuentan con una suela que combina el yute con el blanco.

El forro y la planta son de piel.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Estas alpargatas verdes de la marca María Victoria están elaboradas en ante, y combinan el color claro con un verde más intenso y con un toque metalizado en la puntera y el talón, que está reforzado. Para una mayor comodidad, cuentan con una suela doble, que combina el yute con el blanco. 

CÓMO COMBINAR LAS ALPARGATAS

Las alpargatas verdes te servirán como un comodín para los días de verano, porque su color alegre te permite combinarlas con acierto con una gran variedad de tonos. Atrévete a mezclar colores y flores con cuadros, rayas y con estas alpargatas de María Victoria. Te quedarán perfectas con unos vaqueros pitillo y con vestidos estampados, dando un toque informal y divertido. 

CÓMO LIMPIAR ALPARGATAS DE YUTE

A la hora de limpiar tus alpargatas verdes te sugerimos que lo hagas por partes. En la puntera y el talón puedes aplicar un poco de crema incolora con un paño. El ante se limpia con un cepillo humedecido con agua.

Artículos relacionados