Babuchas esparto VIDORRETA

59,95 €

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Babuchas de esparto de la marca Vidorreta fabricadas en raso de color azul y con bordados de color dorado. El piso está elaborado con yute natural. El forro y la planta son de textil.

Están hechas en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Estas babuchas de esparto son una de las tendencias de la temporada y la firma Vidorreta presenta un diseño realmente espectacular, combinando el color azul en raso con los adornos floreados en dorado. Están cuidados todos los detalles, como la puntera de esparto y el borde en un color azul marino. El yute natural da un contraste perfecto al calzado. 

CÓMO COMBINAR LAS ALPARGATAS

Sin duda, las babuchas de esparto de Vidorreta son uno de los musts para este verano. Es un calzado que se ha convertido en tendencia y que lo puedes combinar con la ropa más informal, como unos vaqueros o unos pantalones pitillo, y con las prendas más formales para alguna cena especial, con vestidos largos o cortos. Sus colores, azul y dorado, hacen que resulten fáciles de combinar con prendas de diferentes tonos. 

CÓMO LIMPIAR ALPARGATAS DE YUTE

Para limpiar estas babuchas de esparto te aconsejamos que utilices un cepillo mojado con un poco de agua y frotes suavemente. Recuerda que el yute no se debe mojar.

Artículos relacionados