Alpargatas bordadas VIDORRETA

59,95 €

Nuevo producto

Alpargatas bordadas de la firma Vidorreta en raso de color rojo, con dibujos en color oro y destalonada. El piso es de yute natural, el forro de piel y la planta es textil.

Están fabricadas en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Alpargatas bordadas que combinan el rojo con el color oro de los dibujos con motivos florales que recorren todo el calzado. Un modelo de la nueva colección primavera verano para mujer de la firma Vidorreta, que deja el talón al aire. La puntera cuenta con un refuerzo de esparto. La suela está elaborada con yute.

CÓMO COMBINAR LAS ALPARGATAS

Estas preciosas alpargatas bordadas serán el complemento perfecto para cualquier prenda que elijas. La horma puntiaguda hace que sea un calzado más estiloso y elegante. Los colores lisos que ofrezcan un gran contraste, como el beige, el camel arena o los dorados (a juego con el bordado) son muy buena elección. Quedarán ideales con un pantalón blanco, con vestidos informales y con unos vaqueros.

CÓMO LIMPIAR ALPARGATAS DE YUTE

Cuando tengas que limpiar el tejido de estas alpargatas bordadas te aconsejamos que utilices un cepillo mojado en un poco de agua. Ten en cuenta que el yute no debe mojarse para mantenerlo en perfectas condiciones.

Artículos relacionados