Alpargata rosa fucsia MARIA VICTORIA

24,95 €

-50%

49,90 €

Nuevo producto

Alpargatas rosa fucsia de María Victoria, que combinan el ante de dicho color con la piel metalizada en color plata, en la puntera y el talón, a modo de refuerzo para el calzado. El suelo es de yute.

El forro y la planta están fabricados en piel.

Están hechas en España.

DESCRIPCIÓN

Originales alpargatas rosa fucsia de la firma María Victoria para la colección de zapatos de mujer para este verano. El ante y la puntera son de color plata metalizada, ofreciendo un bonito contraste con el resto del calzado. El yute se combina con un material de goma blanca, creando una suela doble más cómoda para caminar durante horas. La pala alta recoge mejor el pie y da mayor seguridad al caminar. Son perfectas para disimular algunos defectillos gracias a su horma ancha, como los juanetes o los dedos de martillo.

CÓMO COMBINAR LAS ALPARGATAS

Estas alpargatas rosa fucsia son uno de los modelos más atractivos de la colección de primavera verano de la marca María Victoria. Su combinación colorida, con la puntera y el talón en plata metalizada, nos permite dar rienda suelta a la imaginación y elegir la ropa sin fijarnos demasiado en las clásicas reglas para combinarlas. Con estas alpargatas tus pies serán los protagonistas con cualquier prenda que utilices. 

CÓMO LIMPIAR ALPARGATAS DE YUTE

A la hora de limpiar las alpargatas rosa fucsia debes utilizar una crema incolora para la piel de la puntera y el talón. Para eliminar la suciedad en el ante te aconsejamos que uses un cepillo mojado en agua y frotes con suavidad.

Artículos relacionados