Alpargatas amarillas MARIA VICTORIA

49,90 €

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Alpargatas amarillas que firma María Victoria. Están fabricadas en piel de ante y con unos acabados metalizados en color oro en la puntera y el talón. La suela combina el yute natural con un material artificial que hace más cómodo el caminar.

El forro y la planta son de piel.

Están fabricadas en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Con estas alpargatas amarillas de María Victoria con los acabados metalizados puedes dar un toque de color a tu atuendo de verano. La piel de ante y los refuerzos en la puntera y el talón te aseguran una gran resistencia. Además, resultan bastante cómodas para caminar, gracias a la doble suela.

CONSEJOS PARA COMBINAR LOS ZAPATOS

Sin duda, las alpargatas amarillas son uno de los modelos del verano por excelencia. Este diseño de María Victoria con la combinación de dos tonos, con ese toque oro metalizado de puntera y talón, tiene un aire mucho más atractivo, y sin duda atraerás todas las miradas. Quedan ideales con unos vaqueros, con unos shorts o con vestidos de aire hippie con diferentes estampados.

GUÍA DE LIMPIEZA DE CALZADO

Cuando tengas que limpiar tus alpargatas amarillas de ante te aconsejamos que utilices un cepillo con las cerdas muy suaves. Remójalo un poco en agua y frota suavemente.

Artículos relacionados