Bailarina ELI Lazada

27,98 €

-50%

55,95 €

Nuevo producto

Bailarina lazada de Eli del catálogo para comunión de niña. Está fabricada en piel grabada en color champagne.

El talón está reforzado con ante en color piedra. Un lazo de raso facilita la sujeción al tobillo.

La suela es muy fina, y la planta está elaborada en piel. 

DESCRIPCIÓN

Esta bailarina lazada es una de las opciones que propone Eli para el calzado de niña de Primera Comunión o para cualquier ceremonia a la que tenga que asistir tu hija. El acabado en ante con el lazo rosa da un toque más elaborado al zapato, que ya ofrece una elegante imagen con su piel grabada con su color champagne. Resulta muy cómoda y las niñas que la calcen notarán que su pie está perfectamente sujeto. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Este calzado es fácil de conjuntar con vestidos de comunión de cualquier color. Además, las niñas podrán usar las bailarinas después de ese día con vestiditos de verano, llevándolas con o sin medias. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar las bailarinas puedes utilizar un cepillo con cerdas blandas. Mójalo un poco en agua y frota suavemente en la zona de ante. En el resto del zapato es suficiente con aplicar crema incolora con un trapito.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados