Bailarinas ELI infantiles

32,00 €

-50%

64,00 €

Nuevo producto

Bailarinas de Eli infantiles fabricadas en piel de ante muy blanda y en color nude. Cuentan con una goma elástica en la parte superior que garantiza una buena sujeción del pie de la niña cuando está caminando.

No tiene forro en el interior y la planta también está fabricada en piel. El piso es de canto arrimado, flexible y antideslizante.

Se recomienda comprar la talla exacta.

DESCRIPCIÓN

Las bailarinas de Eli infantiles no pueden faltar en el armario de cualquier niña, ya que cada temporada ofrecen unos diseños que actualizan los modelos más clásicos pero manteniendo la elegancia de siempre. Su color nude permite combinar este calzado con una gran variedad de vestidos de diferentes colores, o con pantalones, tanto para ocasiones formales como para algún momento casual. Con ellas tus hijas irán realmente cómodas, ya que se ajustan perfectamente al pie gracias al elástico que está colocado en el interior.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

A la hora de conjuntar estas bailarinas de Eli infantiles no tendrás muchos problemas porque se trata de un rosa pálido. Se puede emplear con vestiditos más formales y también quedan perfectas con unos vaqueros.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Si tienes que limpiar estas bailarinas será suficiente con utilizar un cepillito suave con un poco de agua. Cepilla siempre el ante en la dirección del pelo.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados