Bailarinas grabadas de Eli

27,48 €

-50%

54,95 €

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Estas bailarinas grabadas están entre los diseños de Eli de niña para comunión en esta temporada. Fabricada en piel color taupe y grabada con cristal.

Sujeta con una fina banda elástica al talón y con la cinta que se encuentra oculta en el borde.

La suela está cosida, es fina, con un acabado antideslizante y flexible. Planta elaborada en piel.

Se aconseja una talla mayor porque calza pequeña.

DESCRIPCIÓN

El día de la Primera Comunión para los pequeños es uno de los más especiales, y la celebración suele alargarse durante horas. Un calzado cómodo es fundamental para este tipo de ceremonias, si no queremos que el pie sufra molestias a lo largo del día. Estas bailarinas son un modelo de los zapatos de Eli de niña que hemos seleccionado para que las pequeñas puedan disfrutar de esta jornada sin preocuparse por las incómodas rozaduras. Podrán correr y mover sus pies libremente gracias a un calzado realmente flexible.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Son unas bailarinas fáciles de conjuntar, que se pueden llevar con vestidos de color beige y, especialmente, si están decorados con flores o con algún bordado al tono.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Limpiar estos zapatos es una tarea fácil. Utiliza una crema incolora y emplea una bayeta para aplicarla por las bailarinas. Ten en cuenta que no se debe poner directamente en el calzado. Frota suavemente cuando hayas terminado de extenderla.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados