Bailarinas burdeos PATALETAS

24,98 €

-50%

49,95 €

Nuevo producto

Bailarinas en terciopelo burdeos de Pataletas. Cuentan con una pulsera en la parte trasera del zapato que permite atarlo al tobillo para garantizar mayor sujeción del pie.

La suela está elaborada con una goma antideslizante, para que las niñas no tengan problemas de resbalar. El forro interior y la planta están fabricados en piel de gran calidad. 

DESCRIPCIÓN

Si buscas un diseño sobrio y elegante para los pies de tus hijas tienes que ver esta bailarina. Los zapatos de Pataletas online que encontrarás en nuestra tienda tienen un diseño muy cuidado, porque la marca española no deja de lado ningún detalle. El cuerpo del calzado tiene un ribeteado en piel a juego con la pulsera del tobillo. Esa combinación de dos tonos de burdeos da a estos zapatos un toque más alegre, rompiendo con la sobriedad del color burdeos.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Puedes conjuntar estas bailarinas burdeos con colores como el verde, el rosa, el gris, el beige o crema, y, también, con toda la gama de malvas. El terciopelo es un tejido que da un toque elegante a cualquier prenda que se ponga tu hija, tanto vestido como pantalón. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Cuando tengas que limpiar estos zapatos de Pataletas solo necesitarás un cepillo con las cerdas blandas. Mójalo con un poco de agua y cepilla suavemente. Después déjalas secar y vuelve a cepillar en seco.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados