Bailarinas Papanatas en nude

72,95 €

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Bailarinas Papanatas para niña de color nude en algodón y poliéster para la Primera Comunión.

En el talón cuenta con unas cintas en muselina para atarla.

La planta está fabricada en piel, al igual que el talón, de piel ovina y en el mismo tono que el cuerpo de la bailarina.

La suela tiene un color natural, es antideslizante, fina y flexible.

Se recomienda una talla menos porque calza grande.

DESCRIPCIÓN

Si buscas unos zapatos originales para la Primera Comunión de tu niña, esta bailarina de Eli Papanatas es una de las mejores opciones, ideal para combinar con diferentes vestidos.

La forma trenzada da un toque alegre al pie, mientras que los colores suaves y los materiales de calidad le aportan una elegancia especial. Además, la muselina es el complemento perfecto para que tu hija pueda caminar segura. Es un material delicado pero que permite atar la bailarina a la altura del tobillo para dar una mejor sujeción.

Para ver más imágenes de este modelo solo tienes que entrar en nuestro perfil de Facebook.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Estas bailarinas son una opción perfecta para los vestidos de comunión en color beige sencillos o con otros con los que pueda hacer un contraste. También son una buena elección para los que tienen algún tipo de bordados o adorno en rosa. En ocasiones informales son un calzado de niña ideal para combinar con vaqueros, dando un aspecto veraniego y desenfadado.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar tus bailarinas solo tienes que emplear un cepillo blando. Remójalo en agua previamente y frota por la zona en la que quieras eliminar la suciedad. Deja un tiempo para que se sequen y estarán como nuevas.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados