Bailarinas Eli Papanatas color beige

36,48 €

-50%

72,95 €

Nuevo producto

Bailarinas Eli Papanatas de niñas para comunión y ceremonia fabricada en cordela de color beige.

Tiene unas cintas de muselina que están colocadas en la zona del talón.

El talón está elaborado en piel ovina en color nácar, lo que da mayor firmeza al calzado.

La planta es de piel y la suela, de color natural, es antideslizante y flexible.

Se recomienda una talla menos puesto que calza grande.

DESCRIPCIÓN

Uno de los modelos más elegantes de Eli para las niñas, que sorprende una vez más con su colección de ceremonia. Combina a la perfección con cualquier vestido. Si quieres adornar los pies de tu hija en un momento tan importante como la comunión, o en cualquier otra ceremonia, tienes que probar con estas bailarinas de Eli Papanatas. La muselina de las cintas (que permite atarla al tobillo sin provocar ninguna molestia) y el diseño en cordela (una mezcla de algodón y poliéster) son una buena muestra de elegancia y sofisticación. En nuestro perfil de Facebook puedes ver más imágenes de este artículo.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Al tratarse de un color básico tus hijas podrán conjuntar estas bailarinas con cualquier vestido el día de su comunión. Es recomendable el uso de medias para que se vea el pie. En ocasiones informales quedarán muy bien con vaqueras, sin medias ni calcetín, y con un vestido corto, anudadas a la pierna. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Al tratarse de un zapato de piel, te aconsejamos que uses un cepillo blando con un poco de agua cuando quieras limpiar las bailarinas. Después de frotar ligeramente solo tienes que dejarlas secar.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados