Bailarinas glitter Eli Papanatas

65,95 €

Nuevo producto

Bailarina para niña de Eli Papanatas con un toque glitter en plata. No lleva forro en el interior.

Una cinta elástica, para atar al tobillo, favorece la sujeción del pie, así como de una goma, también elástica, en el interior del propio calzado.

Su piso está hecho en material antideslizante, fino y flexible. La planta es de piel de gran calidad.

Se recomienda una talla más porque calza pequeña.

DESCRIPCIÓN

Si tu niña es de las que prefiere un aire más alegre puedes optar por este diseño de Eli Papanatas, unas bailarinas que aportan un punto más informal gracias a su toque glitter, que se consigue empleando para su fabricación una piel ovina metalizada. Como toda la colección de comunión 2018 del fabricante, mantiene una exquisita elegancia. Además, al ser elásticas y estar fabricadas en una piel muy fina, resultan realmente cómodas. Pueden llevarlas puestas durante mucho tiempo. También son el complemento ideal en ocasiones menos formales, combinadas con unos vaqueros, por ejemplo, si quieres que los pies se conviertan en la estrella. Accediendo a nuestra página en Facebook verás más imágenes de este par de bailarinas y de muchos otros modelos.

CÓMO COMBINAR EL CALZADO

Estas bailarinas son una buena opción para los vestidos blancos o gris perla de las niñas. Pero después de la ceremonia no tendrás que preocuparte por dejarlas en el armario. Al tratarse de un color neutro tus hijas podrán llevarlas con cualquier color y en ocasiones informales.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

En caso de que haya alguna mancha en las bailarinas es suficiente con emplear un cepillo blando remojado en agua. Frota suavemente la zona que se haya manchado y espera a que se sequen. Puedes hacer lo mismo para eliminar la suciedad cada cierto tiempo.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados