Bailarinas metalizadas de Eli

65,95 €

Nuevo producto

Bailarinas Eli para niñas, fabricadas en piel ovina rosa y también con acabado metalizado.

Ofrece buena sujeción gracias a una cinta situada en el talón y a una goma elástica en la parte interior del borde superior.

Resultan muy blandas y el piso es flexible, antideslizante y fino. La planta está fabricada en piel.

Se recomienda elegir una talla mayor a la habitual porque calzan pequeñas.

DESCRIPCIÓN

Uno de los problemas a la hora de buscar un calzado especial para un momento concreto es poder usarlo en otras ocasiones. Este par de bailarinas Eli es una opción ideal para la Primera Comunión de tu hija, pero también para cuando quiera vestirse para una fiesta de cumpleaños con algunas amigas o en una celebración con la familia. El acabado glitter de la piel es una forma de convertir un sencillo zapato en un accesorio muy divertido. Al ser tan blandas resultan muy cómodas para llevar durante mucho tiempo y permiten que el pie se mueva libremente, sin molestias. En nuestra página de Facebook encontrarás otras imágenes.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Este calzado de niña es ideal para los vestidos en beige o blancos de corte sencillo. Puedes redondear el look de tu hija con un adorno en su pelo, como una coronita de flores en los mismos tonos de los zapatos, una diadema o una cinta.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar las bailarinas solo tienes que pasar un cepillo previamente mojado con un poco de agua. Frota suavemente los zapatos y deja que se sequen. Quedarán como nuevos.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados