Bailarinas con flores María Catalán

59,90 €

Nuevo producto

María Catalán en zapatos de comunión presenta esta bailarina para niña. Fabricada en linos naturales y con diseño de topos, combinando diferentes tonos de color crema.

La parte del empeine cuenta con un adorno de flores y esparto.

En el hueco interior hay un elástico para garantizar una mayor sujeción del calzado al pie.

El forro es de piel y textil. La plantilla es de piel y la suela de goma.

DESCRIPCIÓN

Si buscas un diseño sobrio y elegante para calzar a tu hija en una ceremonia importante, no puedes dejar pasar este cómodo calzado de la colección de María Catalán de zapatos de comunión. Su adorno en el empeine y el detalle de los topos, son dos motivos que ayudan a dar un aire de fantasía y elegancia, sin romper con la sencillez del modelo. Es una bailarina que combina perfectamente con los vestidos de comunión de corte romántico, ya sea con encajes o con tejidos vaporosos. Hay disponibles más imágenes en nuestro perfil de Facebook.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Estas bailarinas son apropiadas para los vestidos de comunión con un aire campestre, bohemio o algo más informal, que están pensados para celebrar en un entorno natural. También son una elección adecuada para los vestidos de comunión un poco más cortos.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar los zapatos es suficiente con utilizar un cepillo blando mojado en un poco de agua. Frota ligeramente y deja secar las bailarinas cuando hayas terminado.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados