Bailarinas color champán LANDOS

67,90 €

Nuevo producto

Estos zapatos de comunión de Landos para niñas están fabricados en piel de cabra de color champán con un tratamiento brillante. El talón hace contraste con su tono nude, y dispone de unos cordones terminados en borlas que permiten atar las bailarinas al tobillo de la niña para facilitar la sujeción.

El forro y la planta están fabricados también en piel. 

DESCRIPCIÓN

Este modelo de Landos es sin duda un zapato muy original. Por su delicada combinación de pieles en tonos champán y nude es un zapato muy combinable para vestidos de comunión en tonos crema, ocres, nude. El cordón atado al tobillo le da ese toque distinto que buscar para completar el look de primera comunión. Si quieres ver más imágenes de este modelo, puedes visitar nuestra página de Facebook.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Estas bailarinas son una buena opción para los vestidos de comunión de estilo romántico y de talle alto, que favorecen mucho a las niñas. Es una opción sencilla y muy elegante. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar los zapatos solo tienes que utilizar un paño suave para aplicar una crema incolora. En el caso de que sufran algún arañazo puedes optar por algún producto reparador, de color platino.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados