Bailarina rosa DECHICS

45,00 €

Nuevo producto

Bailarina de la colección de calzados Dechics para niña fabricada en piel de color rosa. Tiene unos topos en plata a modo de adorno. Cuenta con una correa al tobillo que cierra con una hebilla y se une al zapato con una tira en el talón, ambas en color plata a juego con los topos.

El forro y la planta son de piel. Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Calzados Dechics cuenta en su catálogo con los zapatos más representativos para los más pequeños de la casa. Estas bailarinas de niñas son un ejemplo perfecto de su colección, que se pueden emplear en cualquier época del año. La combinación del rosa con los sencillos topos plateados y la correa al mismo tono, convierten un diseño muy sencillo en un calzado para niña más alegre. Resultan muy cómodas y la cinta del tobillo con su cierre de hebilla garantiza una mayor sujeción al pie.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

El color rosa pálido de estas bailarinas permite que las niñas las combinen casi con cualquier color. Quedan muy bien con los vestiditos veraniegos. Además, se pueden llevar con o sin calcetines. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Utiliza una crema incolora aplicada con un paño cuando quieras limpiar las bailarinas, si quieres asegurarte de que mantengan su apariencia más tiempo. A continuación, cepilla suavemente el calzado.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados