Bailarina de niña NENS

39,90 €

Nuevo producto

Bailarina de niña de Nens fabricada en piel en color platino muy blanda y cómoda. Cuenta con un lazo en el talón del mismo tono que el calzado, que permite sujetarla al tobillo, para facilitar que no se salga el pie al caminar.

La planta está elaborada en piel. Fabricada en España.

Añadir a comparar

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Al tratarse de un calzado con un color básico es fácil de conjuntar con cualquier vestido de comunión. Además, las niñas no tendrán ningún problema a la hora de encontrar la ropa con la que combinar las bailarinas en otras ocasiones.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

A la hora de limpiar estas bailarinas de niña te aconsejamos que utilices un reparador de color platino. Agita bien el recipiente antes de abrirlo, y remuévelo. A continuación, pon un poco sobre una esponjita y aplica suavemente sobre el zapato. Deja un tiempo para que se seque. En caso de que sea necesario, puedes volver a aplicar de nuevo. 

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados