¡Precio rebajado!
Bailarina ELI Papanatas

Bailarinas caladas de Papanatas

32,50 €

-50%

65,00 €

Nuevo producto

Bailarina Papanatas para niña calada, fabricada en ante de la mejor calidad y en color nude.

Cuenta con unos cordones que recorren todo el calzado y se atan al tobillo para facilitar la sujeción. El pie quedará más firme gracias al talón elevado.

El forro y la planta están elaborados también en piel.

DESCRIPCIÓN

Una buena opción para cualquier día es esta bailarina Papanatas para las niñas. Su talón elevado y los cordones que ayudan al cierre, así como el calado tan fino a lo largo del borde del calzado ayudan a crear un diseño que recuerda a las sandalias romanas y que harán que el pie de tu hija quede elegante, pero con un toque sport. Como el resto del catálogo de zapatos de Eli, está fabricado con piel de muy buena calidad, lo que garantiza su resistencia. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Este calzado de estilo inglés permite muchas opciones para conjuntarlo. Queda genial con los tonos arena, con colores tostados y con el marrón. Además, hace un bonito contraste con los colores oscuros, desde toda la gama de azules hasta el negro.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar los zapatos utiliza un cepillo mojado con un poco de agua. Frota suavemente sobre el calzado y deja que se seque.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados