Blucher LANDOS de comunión

62,95 €

Nuevo producto

Estos blucher de Landos de comunión para niño están fabricados en una combinación de piel de ante de cabra y textil (lino). El color beige se presenta en diferentes tonos, manteniendo uno más oscuro en la parte de piel, que también cuenta con unos calados.

El forro y la planta están fabricados en piel y tienen el piso cosido.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Si quieres acertar para conjuntar este modelo de Landos en la comunión de tu hijo te aconsejamos que utilices un traje de lino, en tonos naturales, ocre o beige. Al tratarse de un color básico lo puedes combinar con todo tipo de prendas para que el niño vista con un aire elegante, aunque sea de sport.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Puedes limpiar estos zapatos con un cepillo y algo de agua. En el caso de que haya manchas difíciles de quitar tan solo tienes que echar unas gotitas de amoniaco en el agua, nunca en el zapato. Deja que se sequen después de frotar.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados