Cirqus

En nuestra tienda apostamos por las marcas españolas de calzado infantil comprometidas con los productos de calidad, ya sean las que llevan varias décadas o las que acaban de empezar y que se están abriendo camino. Por eso Cirqus también queremos que esté presente en nuestro catálogo. Este fabricante de zapatos para niños nació en 2013, en la provincia de Alicante, como tantas otras. En menos de un lustro ya tiene representación en 8 mercados europeos, gracias al trabajo bien hecho y a una apuesta decidida por la calidad, lo que se traduce en unos artículos resistentes y atractivos para los pequeños. Hoy en día Cirqus se ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector del calzado infantil.

49,00 €

Merceditas Cirqus plateadas fabricadas en piel para las niñas. Cuentan con el clásico cierre de hebilla en el lateral. La plata y el forro son de piel. Están fabricadas en España.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Calzados Cirqus fabricados con las mejores materias primas


La rápida expansión de Cirqus en el sector del calzado infantil ha sido posible por una apuesta decidida por los mejores proveedores de materias primas, lo que se traduce en un producto de gran calidad, que resulta muy cómodo al pie de los pequeños que se calzan sus diseños. Porque los calzados Cirqus son sinónimo de confort, y se pueden llevar durante horas sin que los pies de tus hijos se resientan. Por eso son muchos los padres que han confiado en esta marca de reciente creación, lo que ha llevado a Cirqus a alcanzar un importante éxito tanto a nivel nacional como en el competitivo sector del calzado europeo. Los niños que han probado los zapatos de la marca saben que pueden usarlos para sus juegos y carreras, sin riesgo de que puedan sufrir molestias.


Al uso de una piel seleccionada para la fabricación de cada artículo que se pone a la venta hay que sumar las manos profesionales de un equipo que se encarga de convertir la piel en un nuevo zapato. En calzados Cirqus saben que es fundamental contar con un equipo de expertos si se quieren obtener buenos resultados. Salta a la vista cómo han sido capaces, con el buen hacer de unos especialistas, conseguir una proyección a nivel internacional en muy poco tiempo. En realidad, eso es posible gracias a unos clientes satisfechos. No hay que olvidar que los niños son muy exigentes, y no tienen ningún problema a la hora de decir si un zapato le hace daño al pie o les molesta. El respaldo que han obtenido los modelos de Cirqus desde su nacimiento ha sido muy importante para cimentar su corta carrera, de cara a permitir una importante proyección a futuro.


Los modelos de Cirqus online en nuestra tienda


A todo ello también hay que añadir un diseño actual. Entre los diferentes artículos que puedes encontrar en el catálogo de Cirqus online que tenemos a la venta en Calzados Pérez, destacan las merceditas de niñas, un zapato que es, al mismo tiempo, versátil, cómodo y elegante. Es posible utilizarlo para todo tipo de ocasiones, desde aquellos eventos en los que hay que vestir con un atuendo más formal, hasta algunas celebraciones con amigas. Este calzado de origen real se ha convertido en uno de los más usados por las pequeñas, y desde hace algunas temporadas también se ha vuelto a poner de moda entre las mujeres, que optan por dar un aire más infantil y desenfadado a su look eligiendo unas merceditas.


En Cirqus apuestan por los diseños clásicos, pero su equipo de expertos se encarga de dar un aire diferente y actual, pensado para los niños de hoy en día, y siguiendo las últimas novedades que se ven en el mundo de la moda. Las sandalias y las bailarinas de niñas, junto a los blucher para niños, son otros de los modelos que Cirqus se encarga de fabricar cada temporada, porque saben que gustan entre los más pequeños, y a sus padres. Si quieres comprar algunos de los modelos que ofrece esta marca alicantina, o unas merceditas infantiles te aconsejamos que eches un vistazo a todos los artículos que tenemos disponibles en nuestra tienda online, porque seguro que encontrarás alguna que le gusta a tu hija. No te olvides de estar pendientes a todas las novedades que vamos incorporando a nuestro catálogo de Cirqus online y al resto de secciones de la tienda.