Calzados Pérez es un negocio familiar
fundado en 1892 por Juan Pérez Lucas


Calzados PérezEmpezó en un pequeño taller en su casa de la Calle San Sebastián de Cieza (Murcia). A su muerte, el negocio pasó a regentarlo su hija María. Por entonces, Calzados Pérez ya era una zapatería con gran arraigo en el pueblo.

Compraban sus artículos en las zonas tradicionalmente zapateras más importantes de España, como Elche, Elda, Villena, Almansa o Arnedo.

A la jubilación de María, pasó a dirigir la tienda su nuera Pilar, la cual ha estado más de 30 años al frente del negocio y todavía hoy continúa junto con sus dos hijas trabajando con la misma ilusión que lo hizo el fundador Juan Pérez.

En marzo de 2014, Calzados Pérez se traslada a la Calle Arquitecto Muguruza, en una de las zonas más comerciales de Cieza donde se instalaron en un local más amplio y moderno.

A lo largo de los años han mantenido sus marcas de toda la vida, como Luis Gonzalo para señora y caballero, o Clarys  para niños y han ido incorporando marcas de referencia españolas como Unisa, Paco Herrero o Joni, pero siempre apostando por el zapato de calidad y, por supuesto, fabricado en España.

Actualmente, la cuarta generación  continúa con el legado de sus antepasados, pero sin dar la espalda a las nuevas tecnologías, por lo que Calzados Pérez está presente en redes sociales y se enfrenta a nuevos retos como el comercio electrónico donde pretende ofrecer a sus clientes  el mejor calzado español para señora, caballero y niño.