Élyssès

Si hay algo que caracteriza a este fabricante de calzado es el cuidado de cada paso dentro del proceso productivo y creativo. Desde 2007 la marca Elysees de zapatos se ha hecho un hueco en muchos armarios femeninos, y eso es el resultado del trabajo de todos los profesionales de este productor de calzado que presume con orgullo de ser una marca de zapatos españoles al 100%. En nuestra tienda online no faltan algunos de los diseños que presenta cada temporada, porque son unos modelos que aúnan comodidad y elegancia, como muchas clientas ya saben. No esperes más para probarlos. 

No hay productos de este fabricante.


Zapatos confortables para la mujer cosmopolita


La comodidad es algo que preocupa a muchas mujeres cuando piensan en el calzado que se van a poner, especialmente si estamos hablando de zapatos de tacón, ya que después de unas cuantas horas pueden resultar incómodos. La marca Elysees de zapatos trabaja para ofrecer unos modelos en los que se unan la comodidad y el diseño de vanguardia que recoge las últimas tendencias del sector del calzado. Ese ha sido el objetivo del director creativo de esta marca, Salvador Martínez, desde su puesta en marcha. También ha sido ese el motivo por el que un fabricante de calzado de Elche se ha ganado una posición relevante en tan poco tiempo, llegando a las estanterías de numerosas tiendas de zapatos de mujer en todo el mundo.


Al mismo tiempo, en el diseño del calzado Elysees pretende dejar clara su espíritu espontáneo y femenino, con un aire fresco y sofisticado. Por eso puedes encontrar zapatos de salón, unos modelos clásicos, con un aire más desenfadado, fabricados con pieles de calidad y con estampados, combinando dos tonos para romper la sobriedad habitual de uno de los zapatos básicos para la mujer. Los diferentes modelos de sus colecciones, como podrás ver en los que tenemos a la venta nuestra tienda online, son un claro ejemplo de un calzado para la mujer cosmopolita, pensado para la mujer del siglo XXI, que tiene que afrontar numerosas obligaciones profesionales y personales y que no quiere renunciar a unos zapatos con diseño elegante y moderno. Unos modelos que se pueden llevar en cualquier momento porque son el accesorio perfecto para el vestuario femenino.


Precisamente, ese estilo tan actual es lo que hace que muchas mujeres opten por comprar zapatos de Elysees, por la versatilidad que ofrecen, además del confort, una característica fundamental. Se trata de un calzado fabricado en España que sabe aglutinar a la perfección la esencia del casual chic que muchas mujeres buscan para numerosas ocasiones. No te pierdas todas las novedades que vamos añadiendo a nuestra tienda online a lo largo del año. Para ello también puedes apuntarte a nuestra newsletter