Marcas

Los zapatos que encontrarás en nuestra tienda recogen las últimas tendencias de algunas de los mejores fabricantes de calzado español en nuestro país. Si quieres renovar tu armario tan solo tienes que elegir tu estilo.
Hay 27 marcas
  • Andanines

    Andanines es una marca que lleva más de 35 años diseñando y fabricando zapatos para niños. Desde que se fundó en 1983 en Villena (Alicante), ha sido conocida por la calidad de sus productos. La producción de todas sus colecciones se lleva a cabo íntegramente en España. Los materiales que emplean en su fabricación, especialmente las pieles, y los acabados, hacen que sus zapatos sean de los más buscados por los padres.

    Si quieres que tus hijos vayan cómodos y a la moda, tienes que echar un vistazo a los zapatos de Andanines que tenemos en nuestra tienda online. En esta página vas a encontrar una selección de algunas de sus principales líneas, incluyendo las botas de bebés, las sandalias y las merceditas de niñas.

    Las suelas cómodas, los cierres de velcro y los diseños actuales de sus zapatos, hacen de Andanines una de las marcas preferidas para los pequeños. Todas las temporadas encontrarás muchos de sus modelos en nuestra tienda online, y siempre tendrás la tranquilidad de encontrar los mejores precios.

  • Cirqus

    En nuestra tienda apostamos por las marcas españolas de calzado infantil comprometidas con los productos de calidad, ya sean las que llevan varias décadas o las que acaban de empezar y que se están abriendo camino. Por eso Cirqus también queremos que esté presente en nuestro catálogo. Este fabricante de zapatos para niños nació en 2013, en la provincia de Alicante, como tantas otras. En menos de un lustro ya tiene representación en 8 mercados europeos, gracias al trabajo bien hecho y a una apuesta decidida por la calidad, lo que se traduce en unos artículos resistentes y atractivos para los pequeños. Hoy en día Cirqus se ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector del calzado infantil.

  • Clarys

    Clarys es una marca joven que se ha abierto un hueco en el competitivo mercado del calzado español desde que abriera sus puertas en 1991. Su tercera generación sigue trabajando para diseñar y fabricar zapatos para niños con la mayor calidad. Hoy en día es posible encontrar sus modelos en una treintena de países y en los cinco continentes.

    En nuestra zapatería elegimos cada temporada entre los diferentes modelos de Clarys porque sus zapatos son una apuesta segura. Emplean materiales resistentes para fabricar su calzado, y reflejan las últimas tendencias del mercado. Por eso tenemos una amplia selección de bailarinas y merceditas, dos zapatos clásicos que no pueden faltar en los armarios de las niñas, y de sus botas.

    Entre todo el catálogo de Clarys encontrarás diferentes opciones para completar el armario de tus pequeños. Como en el resto de nuestra tienda, encontrarás unos precios realmente competitivos durante todo el año.

  • Cletin

    El calzado en un accesorio que empleamos desde muy pequeños. A los pocos meses de nacer ya se empiezan a colocar los zapatos a los bebés, pero es necesario emplear unos modelos con los que estén cómodos, que no les molesten y que, al mismo tiempo, protejan sus pies tan delicados. De ahí la necesidad de emplear unos materiales de calidad como los que vas a encontrar en nuestra selección de calzado de Cletin para los pequeños. Su cuidada producción asegura un producto agradable a los pies, que no provoque ninguna rozadura, puesto que la piel es todavía muy sensible.

  • Daniela Shoes

    Nuestra tienda online siempre tiene hueco para las empresas de calzado que garantizan la mayor calidad en todo el proceso de fabricación de sus productos. Los zapatos que crea Daniela Shoes son un ejemplo de ello, y por eso elegimos diferentes modelos de esta marca de calzado portuguesa, que puedes ver cada temporada en la web, donde encontrarás desde mocasines de mujer clásicos hasta las sandalias de tacón con los diseños más actuales. Echa un vistazo a los modelos que hemos elegido del catálogo de Daniela Shoes para que puedas ponértelos a diario o en una ocasión especial, seguro que encuentras más de un modelo que quieres que te lo enviemos a casa.

  • Dechics

    Desde los años 90 este fabricante español de zapatos ofrece una gran selección de calzado infantil. Fue entonces cuando, en un pequeño taller, empezaron a diseñar y fabricar los artículos, en un proceso completamente artesanal. Aunque en un principio comenzaron fabricando para otras marcas, Dechics comenzó a vender su calzado como producto propio poco tiempo después. Emplea la tecnología más moderna en todo el proceso de fabricación de sus zapatos de niños, además de apostar por el cuidado del medio ambiente, por eso utilizan adhesivos al agua.

  • Eli Zapatos

    La marca Eli zapatos es una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional. Su calzado infantil se elabora en España, que es su sello de calidad y de garantía. Todos sus modelos se fabrican con materiales de gran calidad. Los acabados se cuidan al detalle, ya que el trabajo manual ocupa gran parte de la producción. En su catálogo encontrarás diseños de diferentes colores, que combinan los tonos de la temporada.

    La tercera generación está al mando de la fábrica de zapatos de Eli desde que comenzara su andadura en 1957 en Villena. Un equipo de expertos y artesanos saca del taller cada temporada los nuevos diseños, entre los que se incluyen bailarinas, botas y el resto de modelos de la línea Eli Papanatas.

    Son muchas las madres que todos los años echan un vistazo a sus nuevas propuestas, incluyendo la Reina de España. En Calzados Pérez te ofrecemos la posibilidad de comprar diferentes modelos de Eli zapatos a unos precios realmente económicos. Descubre todos los que tenemos disponibles.

  • Élyssès

    Si hay algo que caracteriza a este fabricante de calzado es el cuidado de cada paso dentro del proceso productivo y creativo. Desde 2007 la marca Elysees de zapatos se ha hecho un hueco en muchos armarios femeninos, y eso es el resultado del trabajo de todos los profesionales de este productor de calzado que presume con orgullo de ser una marca de zapatos españoles al 100%. En nuestra tienda online no faltan algunos de los diseños que presenta cada temporada, porque son unos modelos que aúnan comodidad y elegancia, como muchas clientas ya saben. No esperes más para probarlos. 

  • Finano

    Los zapatos Finano son una garantía para los pies de los más pequeños. Sus diseños juveniles los convierten en unos accesorios muy apreciados por los niños. Es un calzado cómodo y fácil de combinar con una gran variedad de prendas. Pueden utilizar sus zapatos en casi cualquier ocasión, por eso no pueden faltar como fondo de armario.

    En nuestro catálogo hemos incluido algunos modelos básicos de zapatos Finano que tus hijos pueden llevar en cualquier época del año. Como saben nuestros clientes, estamos comprometidos con las marcas españolas de calzado y confiamos en una empresa con más de 25 años de experiencia.

    Los profesionales de zapatos Finano se encargan de supervisar todo el proceso de fabricación de su calzado, lo que supone una garantía de calidad. Sus náuticos, en varios colores, son unos zapatos infantiles que no pueden faltar en el armario de tus hijos. Cuando los prueben no se los querrán quitar. 

  • Gulliver

    Para encontrar los orígenes de los zapatos Gulliver hay que remontarse a mediados del siglo pasado. Fue en 1958 cuando Miguel Varela creó esta empresa, especializada en la fabricación de calzado infantil, y con el paso de los años se iría consolidando como una de las más relevantes del sector. En la actualidad, esa importancia queda reflejada en la presencia de sus zapatos de niños en más de 15 países, así como en importantes ferias, a nivel nacional e internacional, a las que acuden todos los años los representantes de zapatos Gulliver para mostrar sus nuevos artículos. Cada temporada trabajan para presentar un calzado que se adapte a las últimas tendencias, lo que hace que los padres sigan apostando por sus zapatos de niños cuando tienen que comprar un nuevo par para sus hijos.

  • Joni

    Joni sacó al mercado sus primeros modelos en el año 1956, hace ya más de seis décadas. El matrimonio que formaban José Ibáñez Martínez y María Latorre Sánchez puso en marcha el negocio dedicado a la creación de zapatos de mujer. Entonces, y durante muchos años, todo el calzado de Joni se fabricaba en un pequeño taller, trabajando de forma artesanal para cuidar hasta el más mínimo detalle.

    Cuando los hijos de los fundadores de esta marca española de zapatos decidieron mudarse a un espacio más moderno, se llevaron con ellos el espíritu de la firma a las nuevas instalaciones. En nuestro catálogo podrás ver claramente cómo se ha mantenido ese mimo en todos los detalles en los zapatos que Joni presenta cada temporada.

    De sus talleres salen alrededor de 300 diseños por temporada, pero solo una parte de ellos pasa a formar parte de su colección. En nuestra tienda online encontrarás una selección de sus zapatos de salón, botines y sandalias, para vestirte en cualquier ocasión.

  • Laura Amat

    Una de las casas que ofrece cada temporada una interesante colección de calzado femenino es la firma Laura Amat, que nos acompaña desde hace años y que también puedes encontrar en nuestra tienda online, donde ofrecemos una selección de sus diseños de zapatos para mujer, tanto en los meses de invierno como para la primavera y el verano. Si algo caracteriza a esta casa es su inclinación por los diseños de fantasía y por los aires barrocos, pero bien interpretados, lejos de estridencias y de ornamentos innecesarios para los pies femeninos. Por eso consigue unos zapatos de diseño muy cómodos, como podrás ver en el catálogo.

  • Luis Gonzalo

    Entre los accesorios más buscados por hombres y mujeres cada temporada están los diseños de Luis Gonzalo, que destacan por su comodidad y por mantener una excelente relación calidad precio. La apuesta por la calidad en el calzado de hombre y de mujer es una constante en nuestra tienda, y por eso buscamos proveedores que ofrecen unos productos en los que se cuidan los detalles y que se elaboran con materiales resistentes. En el catálogo de Luis Gonzalo que puedes ver en estas páginas encontrarás algunos de sus modelos de zapatos de mujer y hombre más representativos. No te pierdas las novedades que vamos introduciendo cuando empieza una nueva temporada.

  • María Catalán

    Uno de los fabricantes de zapatos para niños en España con más proyección es María Catalán, cuya historia se remonta a 1987, aunque nació entonces con el nombre de Pataletas. En realidad, se trata de una marca joven, pero que en pocas décadas ha conseguido hacerse un hueco en el panorama nacional e internacional, llegando a vender su calzado infantil en países de América como México, República Dominicana o Puerto Rico. En nuestra tienda online María Catalán tiene su propio espacio, en el que encontrarás algunas de sus mejores creaciones de zapatos para niños y para niñas cada temporada.

  • María Victoria

    María Victoria es una marca española de zapatos que apuesta por la fabricación artesanal. En su catálogo vas a encontrar modelos tradicionales, pero con un toque diseño que los hace diferentes y muy actuales. Por eso cada vez hay más mujeres que apuestan por esta marca.

    Las alpargatas y las cuñas de María Victoria son un perfecto ejemplo de la unión de la tradición y la modernidad. Trabajan con pieles de calidad, como el ante, y las suelas resultan muy cómodas. Calzado de mujer atemporal que resulta ideal para dar un poco de alegría a tu outfit.

    En Calzados Pérez apostamos por el calzado hecho en España, porque es sinónimo de calidad, y por incorporar nuevas firmas que lanzan al mercado sus nuevas propuestas de zapatos con un diseño especial y manteniendo un alto nivel de calidad. María Victoria es una de ellas, y en nuestra zapatería online vas a encontrar algunos de sus modelos más representativos.

  • Nens

    Calzados Nens es una marca joven, nacida en el año 92, que ofrece unos diseños originales, desenfadados y cómodos a los más pequeños de la casa. Es en Elche donde empezó a andar esta firma, con sus zapatos de pre andantes. Poco después, comenzaría con la línea de zapatos infantiles y juveniles.

    En sus modelos combina la tradición zapatera y la innovación. Para lograrlo, en calzados Nens contaron con más de 20 artesanos de la piel. El resultado de ese trabajo es un producto de gran calidad que ha sido reconocido en el extranjero. Hoy en día la firma está presente en más de 40 países y en nuestra tienda online puedes ver una selección de sus nuevos modelos de zapatos para niños cada temporada.

    Sus productos se fabrican con pieles suaves, para que se adapten a los pies de los pequeños como un guante. Además, sus contrafuertes en los talones evitan las malformaciones en el futuro. A ello hay que añadir el cuidado que ponen en calzados Nens con la selección de materiales, lo que permite fabricar unos modelos cómodos para todas las temporadas, como sus botas y botines, las bailarinas o los blucher.

  • Paco Herrero

    Descubre las últimas novedades que hemos seleccionado de esta histórica fábrica de calzado alicantina. Paco Herrero es una firma que ofrece unos zapatos elegantes y cómodos, ya sea para tu trabajo en una oficina o para algún evento especial. No puedes perderte los modelos que tenemos en la tienda. Sin duda, una de las marcas españolas de calzado, y que más valoran las mujeres es Paco Herrero. Solo hay que ver sus diseños para entenderlo. Es una firma que cuida al máximo todos los detalles a la hora de fabricar sus zapatos de mujer, poniendo especial atención a los materiales, lo que hace de ellos una apuesta segura para cualquier ocasión.

  • Paula Urban

    Paula Urban ha conseguido abrirse un hueco en el mercado nacional e internacional de zapatos de mujer, convirtiéndose en una de las referencias indispensables. La búsqueda de la calidad en los materiales y el desarrollo de nuevos productos ha permitido que esta marca de calzado española sea una de las más buscadas cada temporada. Sus sandalias de mujer son un modelo obligatorio para el verano, al igual que sus botines y otros modelos de zapatos de invierno.

    Uno de los secretos que ha ayudado en el éxito de Paula Urban es su plantilla con Flot-Up System. Al aislar las zonas más elásticas del látex, que se cubre con una capa de piel transpirable, se consigue una verdadera sensación de placer al caminar. Sus zapatos de mujer son de los más confortables gracias a ello.

    Echa un vistazo a todos los modelos que te proponemos. En nuestra zapatería online encontrarás unos diseños ideales para combinarlos con todo tipo de prendas y para caminar cómodamente durante todo el día. Además, en Calzados Pérez ofrecemos unos precios muy competitivos en el catálogo de Paula Urban.

  • Renetti

    Renetti es una de las marcas españolas de zapatos de mujer que ofrece unos diseños fruto del mestizaje de la cultura europea y americana. Su estilo femenino se aprecia en cada uno de sus modelos desde que comenzara su andadura hace más de 25 años en el sector del calzado.

    Los zapatos de salón de Renetti y sus botines, son los mejores ejemplos de ese aire femenino que imprime la marca en todos sus diseños. Disponen de tacones anchos, bajos y finos, para adaptarse a todos los gustos.

    Además, están fabricados con una piel cuidadosamente seleccionada. En sus acabados se aprecia el cuidado de los detalles, que son los que hacen únicos a sus diseños de zapatos de mujer. En Renetti vas a encontrar unos modelos sorprendentes que podrás utilizar para el día a día o para ocasiones en las que quieras vestir de forma especial. Echa un vistazo a la selección que tenemos en el catálogo de Calzados Pérez.

  • Unisa

    Como ocurre con tantas otras marcas españolas de  calzado, fue la región de valencia la que vio nacer la marca Unisa de zapatos. Pero en un principio, sus colecciones de calzado femenino estaban destinadas exclusivamente a las compradoras de Estados Unidos. Era la década de los 70, cuando España estaba envuelta en muchos cambios. No obstante, no pasarían muchos años antes de que dos empresarios, Carlos Musso y Antonio Porta, decidieran empezar a diseñar zapatos para la mujer europea, y para ello contrataron a creadores de todo el mundo, lo que permitió dar a la marca una línea más fresca y multicultural, gracias a ese mestizaje.

  • Vidorreta

    Vidorreta es una de las marcas más reconocibles de cuñas y alpargatas de esparto. Sus modelos se han convertido en un símbolo del calzado tradicional español y son reconocidos por compradoras de todo el mundo. El éxito que han cosechado dentro y fuera de España se debe, en gran parte, a la apuesta por la fabricación artesanal.

    El esparto es el material principal en sus creaciones, que combinan las formas tradicionales con unos diseños modernos, y siempre aseguran que los pies estén cómodos mientras caminan. El yute y la piel de vaquetilla son otros de los materiales que emplean en Vidorreta para fabricar sus artículos, que se venden en más de 50 países.

    En nuestra tienda online encontrarás cada temporada una selección de los modelos de esta marca que realiza todo el proceso de fabricación en nuestro país. Vidorreta es una de las marcas que simbolizan las cuñas de esparto y las alpargatas tradicionales, y en Calzados Pérez las encontrarás a muy buenos precios.

  • Vitelo

    En esta sección de nuestra tienda vas a encontrar unos zapatos con diseños modernos, divertidos y alegres, una auténtica reinterpretación del calzado clásico, actualizado a los gustos que son tendencia y adaptado a las necesidades de hombres y mujeres. La marca Vitelo de zapatos fabrica tanto para señora como para caballero, y sus diseños son una auténtica declaración de estilo de todos los que los llevan. Si quieres comprobarlo solo tienes que echar un vistazo a las deportivas, a los mocasines o a los botines que vamos incorporando a nuestro catálogo online para que tengas siempre unos zapatos vanguardistas en tu armario.

  • XBonita

    En nuestra tienda buscamos siempre las últimas tendencias en el calzado, por eso nos gusta ampliar el catálogo con nuevas marcas. XBonita es una de las últimas incorporaciones a nuestro stock. Una insignia joven que está especializada en la fabricación de sandalias para señora, que recoge la tradición zapatera ilicitana. Sus cuñas son una muestra de la importancia que le dan a la calidad y a los detalles más pequeños, para crear unos diseños atractivos para las mujeres actuales que buscan unos zapatos que poder utilizar en su día a día. Echa un vistazo a algunos de los modelos de esta marca que hemos seleccionado para ti.

  • Zapatos Landos

    Zapatos Landos es una de las marcas más destacadas del panorama nacional en el sector del calzado infantil. En nuestra tienda online vas a encontrar una buena muestra de su producción, que aúna calidad y diseño para vestir los pies de los más pequeños de la casa. Trabajan con modelos para diferentes edades, lo que también incluye el calzado de bebés.

    Un equipo de expertos en la fabricación de zapatos para niños lleva años dedicados a elaborar unos productos excelentes. Para ello emplean materiales nobles que garantizan unas piezas confortables, pero sin descuidar aspectos tan importantes como el corte, el montaje y el acabado. Controlan al detalle todo el proceso de fabricación del calzado infantil, por lo que los zapatos Landos son una muy buena opción para los padres que buscan un producto de calidad para calzar a sus hijos.

    Las merceditas para las niñas, los blucher y los náuticos de niños, son algunos de los modelos que encontrarás en esta sección de nuestra tienda dedicada al catálogo de zapatos Landos. Te ofrecemos un modelo ideal para cada ocasión, incluso para las celebraciones más especiales de los pequeños.

Mostrando 1 - 27 de 27 items

La marca España más reconocida por todo el mundo

Si hay algo que reconoce el mundo de la moda es la calidad de los zapatos fabricados en España, que muestran a la perfección las tendencias de cada momento, tanto en los diseños de hombres como en los de niños y, por supuesto, en los de mujer. Al mismo tiempo, el proceso artesanal en su fabricación es un sello de identidad y una garantía, especialmente para tus pies. Puedes llevarlos puestos durante todo el día para ofrecer tu mejor imagen y evitar molestias después de una larga jornada. Las casas de calzado como Paco Herrero, Yokono, Unisa, Nature o Vitelo, son unos buenos ejemplos de todo ello. ¿Quieres descubrir sus últimas creaciones? En nuestra tienda vas a encontrar cada temporada una selección de algunos de sus modelos de zapatos de mujer que se pueden adaptar a diferentes ocasiones, desde botines hasta calzado de ceremonia.