Todos los modelos de zapatos Luis Gonzalo
Botines en piel negra con adorno de correas y hebilla. Plantilla y forro de piel, piso de goma y cierre de cremallera
Botín en piel color cuero, pala lisa y elástico lateral. plantilla y forro de piel, piso de goma y cierre de cremallera.
Blucher en piel azul marino. Pala lisa, plantilla y forro de piel. Piso de cuero con vira y goma antideslizante. Cierre de cordones
Blucher en piel charol negro. Plantilla y forro de piel. Piso de cuero y goma antideslizante.Cierre de cordones CALZAN GRANDE
Blucher en piel gaucho negro. Pala con adorno picado y María en puntera. Plantilla y forro de piel. Piso de cuero y goma antideslizante. Cierre de cordones
Blucher en piel negra con adorno de cenefa grabada en pala y costados. Plantilla y forro de piel. Piso de cuero y goma antidelizante. Cierre de cordones en rojo, con recambio de cordones negros.
Blucher en piel charol azul marino. Adorno de trenzado al tono. Planrtilla y forro de piel. Piso de cuero con vira y goma antideslizante. Cierre de cordones CALZAN GRANDE
Bluchers en piel gaucho negro. Plantilla y forro de piel. Piso de cuero con canto arrimado y goma antideslizante. Cierre de cordones. Calzan grande.
Sandalia en piel grabadad coco azul .Piso de goma y cierre de hebilla
Sandalia en piel graba coco color oro. Piso de goma y cierre de hebilla
Mocasín en piel nude y cuero : Pala con adorno picado de María y borlas. Piso de cuero y goma
Mocasín en piel seraje camel con adorno de lazo en piel coco marrón.Piso de cuero y goma
Comprar zapatos hechos en España
Entre los accesorios más buscados por hombres y mujeres cada temporada están los diseños de Luis Gonzalo, que destacan por su comodidad y por mantener una excelente relación calidad precio. La apuesta por la calidad en el calzado de hombre y de mujer es una constante en nuestra tienda, y por eso buscamos proveedores que ofrecen unos productos en los que se cuidan los detalles y que se elaboran con materiales resistentes. En el catálogo de Luis Gonzalo que puedes ver en estas páginas encontrarás algunos de sus modelos de zapatos de mujer y hombre más representativos. No te pierdas las novedades que vamos introduciendo cuando empieza una nueva temporada.
Fue a mediados de los años 60 cuando se puso en marcha la fábrica de Almansa para la fabricación de los primeros modelosde Luis Gonzalo. Hoy en día, la segunda generación de la familia sigue al frente de esta firma, que tiene una importante producción para el mercado del calzado nacional (el principal consumidor desde sus inicios) pero que también vende sus diseños de zapatos de hombre y mujer a diferentes países.
Luis Gonzalo ha destacado desde sus inicios una apuesta decidida por la calidad, como se comprueba en la piel que emplea en su calzado. La firma trabaja con proveedores españoles e italianos. Además, ha desarrollado una horma para el calzado de hombre y en los zapatos para la mujer. Calzar los pies con alguno de los modelos que se puede encontrar en el catálogo de Luis Gonzalo es una garantía para evitar cualquier dolor o molestia a lo largo de la jornada.
En los modelos de zapatos femeninos se puede ver la esencia masculina, y cómo los diseños de sus productos están enfocados al zapato sport. Un buen ejemplo son las sandalias de tacón, un calzado de verano básico que ocupa un lugar especial entre los modelos de Luis Gonzalo para la mujer. Su tacón grueso de altura media les da comodidad. Las tiras del empeine y las hebillas que cierran los zapatos ayudan a sujetar el pie. En los diseños de Luis Gonzalo combinan diferentes tonos de un mismo color o, incluso, varios colores para dar un toque más alegre. En nuestra tienda online verás sandalias de color beige, o azules, sandalias con dos hebillas y con borlas. Una apuesta por un zapato elegante, clásico y cómodo para vestirte con los diseños más vanguardistas.
Al organizar nuestro catálogo masculino optamos por los modelos más representativos. De todos los diseños de Luis Gonzalo para el hombre hay uno que destaca por encima de todos, el blucher. Ofrece unos acabados perfectos y un toque distintivo, como el acabado en charol (ese tratamiento del cuero con barniz que ofrece un aspecto tan brillante), o la combinación con grabado en la piel del zapato. Se trata de un calzado clásico al que se le añaden pequeños detalles para actualizarlo y darle un sello personal, manteniendo siempre la línea propia del blucher de hombre. Sin duda, los que buscan modelos de Luis Gonzalo tienen que echar un vistazo a estos diseños, porque son un básico en el armario masculino.