Merceditas grises de niña LANDOS

55,00 €

Nuevo producto

Merceditas grises de niña fabricadas en ante y charol, en la zona de la puntera y del talón. Este diseño de Landos cuenta con unos dibujos de picados, y un adorno de lazo en la pala. El cierre es de hebilla y la suela es antideslizante.

El forro y la planta son de piel.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

No le falta ningún detalle a estas merceditas grises de niña diseñadas por Landos, desde el toque acharolado en la parte trasera y en la puntera, hasta el lacito a juego que adorna la pala, pasando por esos picados en el borde de la puntera y en la zona intermedia que separa el ante del charol. Un color muy elegante que siempre podrá usar tu pequeña.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Tus hijas pueden llevar estas merceditas grises de niña con unos leotardos a juego, y con un vestido de un color que contraste, como el mostaza o el amarillo. También quedan perfectas con prendas de tonos similares, o con colores como el violeta. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

A la hora de limpiar estas merceditas grises de niña tendrás que usar diferentes métodos. Usa un cepillo con las cerdas suaves y un poco humedecido en la zona de ante. Para el charol puedes aplicar un poco de limpiamuebles con un trapo suave. 

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados