Merceditas camel niña LANDOS

55,00 €

Nuevo producto

Merceditas camel de niña de la colección de Landos. Combina la piel de ante con el acabado en charol en la puntera. Cuenta con un lacito y un detalle de picados en la pala y a lo largo del calzado. Dispone de un cierre de hebilla y la suela está hecha de una goma antideslizante.

El forro y la planta son de piel.

Están fabricadas en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Estas originales merceditas camel de niña que firma Landos son una buena opción para las niñas más presumidas. El toque acharolado de la puntera, los picados que las recorren y el detalle del pequeño lazo en la pala hacen de ellas un modelo ideal. Además, la parte superior y la hebilla están fabricadas en ante.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

No tengas miedo a la hora de conjuntar estas merceditas camel de niña porque te pueden servir para una gran variedad de combinaciones, puesto que cuentan con diferentes tonos. Sirven perfectamente para prendas de color blanco, de tonos azules, incluso marrones o verde agua. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Tienes que limpiar con cuidado estas merceditas camel de niña porque combinan el ante y el charol. En la zona acharolada puedes utilizar un limpiamuebles, aplicándolo con un trapo. Para la parte de ante solo tienes que usar un cepillito suave remojado en un poco de agua. 

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados