Merceditas color gris PATALETAS

24,98 €

-50%

49,95 €

Nuevo producto

Estas merceditas de la línea Pataletas de calzado infantil están fabricadas en piel de ante en color gris. Cuentan con unos lazos de terciopelo en un tono más oscuro. Su cierre de velcro hace más cómodo colocarse los zapatos.

La suela está elaborada con una goma antideslizante. Tanto el forro como la planta están hechos en piel de muy buena calidad.

DESCRIPCIÓN

Nada mejor que unas merceditas para vestir un día elegante. Este modelo de Pataletas de calzado infantil sabe guardar ese encanto propio de unos zapatos con tanta historia, que no han dejado de usarse desde su introducción en la corte española en el siglo XIX. El color gris aporta un toque más formal, pero el contraste de los lazos y la doble cinta en el empeine hace que el calzado sea más divertido para las niñas, que lo pueden combinar con numerosos vestidos en diferentes ocasiones.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Puedes conjuntar el calzado con una gran variedad de colores y quedará muy bien con rojos, burdeos, rosas, celestes, verdes o azules. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar estas merceditas solo tienes que utilizar un cepillo suave remojado previamente con un poco de agua. Siempre hay que cepillar la piel en la dirección del pelo. A continuación, deja secar los zapatos.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados