Merceditas angelito de María Catalán

59,95 €

Nuevo producto

Este modelo de merceditas de María Catalán de comunión es otra de las opciones para calzar los pies de las niñas en ese día. Está fabricada en piel nacarada de color crema con detalle de ante picado a tono.

En el empeine cuenta con un lazo de organza. Se adjuntan unas cordoneras de recambio.

El forro está fabricado en piel y textil. La plantilla es también de piel, y la suela es de goma.

DESCRIPCIÓN

Este par de merceditas tipo angelito de María Catalán de comunión es una buena elección si buscas un diseño clásico, pero que esté actualizado, para que tu hija se vista un día tan importante para ella. El lazo en organza que adorna el empeine es un toque sutil que convierte un modelo tradicional en un zapato especial para una ceremonia en la que se requiera un calzado elegante. Su tono nude combina con vestidos del mismo color, en crema o en blanco roto. Descubre más imágenes de este bonito calzado y de muchos otros en nuestra página de Facebook.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

El color de este calzado de niña permite combinarlo fácilmente con casi cualquier vestido. Un truco para que tu hija vaya perfecta es conjuntar el color del lazo de organza con el color del vestido o con algún adorno en su cabeza. Un toque sutil con el que conseguirá una imagen perfecta.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para mantener estas merceditas de piel en perfectas condiciones durante mucho tiempo es suficiente con aplicar un poco de crema sobre su superficie. Utiliza una bayeta para ayudarte a extenderla por los zapatos. Cuando hayas aplicado solo tendrás que abrillantar con un cepillo blando para que queden como nuevas.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados