Mercedes color beige LANDOS

66,95 €

Nuevo producto

Estos zapatos de comunión de niña de Landos están fabricados en piel mestiza de color beige y con un toque nacarado. La correa del empeine está adornada con unas piedras que simulan unos brillantes y unas perlas. Además, cuenta con un lazo con un broche en el lateral para completar el conjunto de las merceditas.

El forro interior y la planta están fabricados en piel.

DESCRIPCIÓN

Si no quieres fallar con los zapatos de comunión de tu hija, Landos es una apuesta segura. Los modelos más elegantes y las mejores pieles nacaradas siempre vienen de la mano de Landos. Por eso, en Calzados Pérez, elegimos los modelos más bonitos para la primera comunión de la princesa de la casa. Si quieres ver más imágenes de este modelo, puedes visitar nuestra página de Facebook.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Se trata de unos zapatos que pueden conjuntar perfectamente con los vestidos de corte clásico, dando al conjunto un toque diferente y elegante. También se pueden utilizar con atuendos formales en otras ocasiones especiales.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar estas merceditas solo tienes que utilizar un poco de crema incolora. Aplícala con un paño suave para que vuelvan a recuperar su imagen original después de un tiempo de uso, y quedarán perfectos. 

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados