Mercedes color crema LANDOS

49,95 €

Nuevo producto

Mercedes Landos en piel color crema nacarada con detalle de lazo de pedrería. Cierre de hebilla.

Forro y planta de piel.

Fabricados en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Esta merceditas de niña pertenece al catálogo de zapatos de Landos para ceremonia y comunión de la temporada 2018. Se trata de un modelo sencillo en color blanco, que refleja la elegancia del calzado. El broche a modo de lazo, con piedrecitas, es un detalle que aporta un toque elegante y divertido a un diseño tan clásico.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Este modelo del catálogo de zapatos de Landos para ceremonia y comunión para niñas lo podrás combinar con cualquier vestido que vaya a ponerse tu hija, ya que es un color neutro. Además, lo podrá llevar en diferentes ocasiones después de celebrar la ceremonia. Queda perfecto con la ropa más formal

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Cuando tengas que limpiar las merceditas puedes emplear una crema incolora. Aplícala sobre un paño y extiéndela por todo el zapato. Para terminar, frota suavemente para que quede con más brillo. 

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados