Merceditas color rosa LANDOS

52,00 €

Nuevo producto

Merceditas color rosa de la marca Landos, fabricadas en piel con un acabado de charol. Tienen un detalle de ondas y picados en la pala, y cuentan con el clásico cierre de hebilla.

El forro y la planta son de piel.

Están fabricadas en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Estas merceditas de color rosa son uno de los modelos más clásicos que se pueden encontrar en el catálogo de Landos. Pero la doble onda terminada en picados, que recorre el calzado desde los laterales hasta la pala, le da un toque más original. Ideales para las más pequeñas cuando quieres que vayan elegantes.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

A la hora de vestir a tus hijas con estas merceditas de color rosa ten en cuenta que es un acabado claro, un rosa palo, que pueden llevar con las prendas de tonos más suaves. Son ideales para combinar con vestiditos, con encaje, estampados o lisos. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Como estas merceditas de color rosa tienen un acabado de charol, lo más aconsejable es que utilices un limpiamuebles para quitar la suciedad. Aplícalo con un trapo suavemente y volverán a estar como el primer día. 

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados