Merceditas charol beige CLARYS

59,90 €

Nuevo producto

Merceditas de charol beige de la firma Clarys. Cuentan con un lazo en la pala, adornado con unas pequeñas piedras. El cierre es de hebilla y se encuentra en un lateral del calzado.

Están forradas en piel, el mismo material que se emplea en la planta.

Fabricadas en España. 

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Estas merceditas de charol beige que firma Clarys cuentan con un toque más elegante que el calzado habitual, el lazo con pedrería en la pala. Las pequeñas piedras que lo adornan sirven para dar un aire más original que seguro que le encanta a tu hija. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Unas mereceditas de charol beige como estas te resultarán fáciles de combinar con los vestidos de tu hija, porque se trata de un color neutro. Es un modelo ideal para cualquier ceremonia, un calzado con el que las más pequeñas irán perfectas. Con el blanco roto, azules o con colores camel tostados pueden ir perfectamente, incluso en amarillo. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

El mejor truco a la hora de limpiar este tipo de zapatos es el uso de un limpiamuebles. Utilízalo con las merceditas de charol y piel cuando quieras que vuelvan a recuperar su imagen original. Frota suavemente con un trapo y estarán como nuevas.  

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados