Merceditas charol y piel CLARYS

59,90 €

Nuevo producto

Merceditas de charol y piel de color blanco fabricadas por Clarys. El acabado de charol se aplica a la puntera del calzado y al lazo decorativo de la pala. El cierre es de hebilla.

El forro y la planta son de piel.

Están fabricadas en España. 

DESCRIPCIÓN

Estas merceditas de charol y piel son uno de los modelos más clásicos para niñas que presenta la marca Clarys. Sus acabados en charol en la puntera y en el lazo decorativo le dan un toque más elegante. Resultan muy cómodas para las pequeñas gracias a la piel de gran calidad.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Si hay un calzado clásico en el armario de las niñas es este modelo, y estas merceditas de charol y piel que firma Clarys son un básico que puede llevar tu hija en numerosas ocasiones. Por supuesto, es ideal para los días en los que vaya más elegante, con un vestidito en tonos claros o estampado. Al ser blancas las puedes combinar con cualquier color. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Cuando tengas que limpiar estas merceditas de charol y piel te aconsejamos que emplees un poco de limpiamuebles, aplicado con un paño, en la parte acharolada del calzado. Para la piel, puedes frotar con un trapito o utilizar un poco de crema incolora.

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados