Merceditas color oro niñas ANDANINES

41,60 €

-20%

52,00 €

Nuevo producto

Merceditas color oro de niñas de la firma Andanines. Tiene un diseño estilo pepito y está fabricada en piel con un acabado metalizado. Cuenta con unos picados en el ribete de la parte delantera. Cierre de hebilla en el lateral. En la pala tiene un lazo y unos flecos.

El forro y la planta son de piel.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Estas merceditas color oro de niñas es un diseño de Andanines que recuerda a los clásicos pepitos, con su tira sobre el empeine y su cierre de hebilla a media altura. El lazo y los flecos en la pala, así como el diseño de picados en el borde delantero de los zapatos, sirven para dar un toque más original, a lo que contribuye también el acabado metalizado de su piel. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Cuando busques un calzado para las ocasiones más elegantes, puedes probar con estas merceditas color oro de niñas, porque te servirán a la perfección. Son ideales para vestidos cortos, en colores como el rojo, el azul, el esmeralda y, por supuesto, el blanco y el negro. Un detallito a juego es una buena idea para redondear su look

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para quitar la suciedad de estas merceditas color oro de niñas es suficiente con usar un cepillo con las cerdas suaves, remojado en un poco de agua. Puedes aplicar crema incolora con un trapito cuando veas que van perdiendo un poco de su brillo original. 

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados