Merceditas de charol de CLARYS

57,00 €

Nuevo producto

Merceditas de charol de Clarys en color camel. Tienen un cierre con hebilla. En la puntera cuentan con un lazo que está decorado con piedras que simulan brillantes.

Tanto el forro como la planta están fabricados en piel.

DESCRIPCIÓN

Este diseño de merceditas de charol de Clarys que hemos seleccionado de su catálogo resulta un calzado realmente apropiado para los días en los que las niñas tienen que ir más elegantes, gracias a su acabado en charol, y a ese detalle en la pala, un fino lazo decorado con piedras.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Estas merceditas de charol de Clarys las puedes conjuntar con todo tipo de prendas, y quedan muy bien con los colores claros, especialmente con los tonos arena y beige.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Si tienes que limpiar estas merceditas de charol echa un poco de limpiamuebles en un paño o una gamuza. Frota suavemente sobre todo el calzado y usa un cepillo suave para abrillantar. 

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados