Merceditas CLARYS de niña

59,00 €

Nuevo producto

Merceditas Clarys de niña fabricada en piel con acabado de charol en color rosa. Tiene una doble cinta en el empeine y un cierre de velcro. Se adornan con una gran flor en el lateral.

El forro y la planta están fabricadas en piel.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Unas originales merceditas Clarys de niña con ese acabado que simula una piel en color rosa y con acabado en charol. Al contrario que el modelo clásico, que cuenta con una sola cinta en el empeine, en este caso se adorna con dos finas cintas, que terminan en una gran flor en la zona del cierre. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Conjuntar estas merceditas Clarys de niña te resultará muy sencillo, porque el color rosa nude intenso combina con toda la gama de rosas. También puedes utilizarlas para un contraste con beige, blanco, azul o tonos arena suaves. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Antiguamente, para limpiar los zapatos de charol se empleaba un paño mojado en un poco de leche, pero hoy en día resulta más fácil. Tan solo tienes que aplicar un poco de limpiamuebles sin alcohol sobre una gamuza y frotar estas merceditas Clarys de niña.

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados