Merceditas CLARYS en ante

55,00 €

Nuevo producto

Merceditas de Clarys para niña fabricada en piel de ante y en charol, en color camel con diferentes tonos. El cierre en la cinta del empeine es de hebilla. En la parte delantera lleva un lacito a juego con el tono de camel de la puntera.

La planta y el forro están hechos en piel.

DESCRIPCIÓN

Este modelo de merceditas de Clarys en ante resulta un calzado perfecto para esos días en los que quieres que tu hija tenga un toque elegante, pero con un aire menos formal que otros modelos. El lazo en la pala y el ribete son una clara muestra de cómo la firma cuida todos los detalles.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Este par de merceditas de Clarys son muy cómodas para conjuntar porque el camel se ha convertido en un básico, como lo fue en su momento el azul marino o el negro. Puedes utilizar el calzado con vestiditos elegantes de niña, combinando los calcetines con los zapatos o con el propio vestido.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Cuando vayas a limpiar los zapatos tan solo tienes que emplear un cepillo con las cerdas suaves mojado en un poco de agua. A continuación, es suficiente con que los dejes secar.

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados