Merceditas CLARYS con picados

56,00 €

Nuevo producto

Merceditas de Clarys para niña fabricada en piel con un acabado de charol en color blanco. Presenta unos picados en el talón, la puntera y en el borde superior. El cierre de la cinta del empeine es con hebilla, lo que favorece la sujeción del pie.

El forro y la planta son de piel.

DESCRIPCIÓN

Estas merceditas ofrecen un diseño original con los picados que recorren todo el calzado. La firma Clarys da un aire diferente a un modelo de siempre, que se pueden poner tus hijas en las ocasiones más elegantes.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Conjuntar estas merceditas te resultará una tarea bastante fácil, ya que el blanco es un color que favorece a las niñas, especialmente en primavera y en verano. Se pueden combinar con colores más suaves. Quedan muy bien con vestidos blancos y con calcetines del mismo color. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar las Merceditas solo tienes que coger un paño y aplicar un poco de limpiamuebles. A continuación, puedes abrillantar con un trapo.

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados