Merceditas CLARYS color taupe

59,00 €

Nuevo producto

Merceditas de Clarys para niñas fabricadas en piel con un acabado de charol y en color taupe. En la puntera cuenta con una flor en ante al tono. La cinta del empeine tiene un cierre de velcro, que hace más fácil a la niña ajustarse el calzado.

El forro y la planta son de piel.

DESCRIPCIÓN

El color taupe da un estilo diferente a este calzado de niñas, unas merceditas que firma Clarys que se pueden poner en numerosas ocasiones. La flor en la pala es un sencillo detalle que hace de ellas un zapato más elegante. Además, el cierre de velcro da una mayor comodidad al calzado. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

El color camel oscuro de estas merceditas de Clarys es una apuesta segura para combinarlas con los colores tostados y arena, y funcionan a la perfección con verdes y burdeos. Es aconsejable usar calcetines al tono.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Si tienes que limpiar estos zapatos solo te hará falta una gamuza y un limpiamuebles. Viertes un poco en el trapo y frotas por todo el calzado. A continuación, solo queda abrillantar. 

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados