Mocasín niño en serraje DECHICS

52,00 €

Nuevo producto

Mocasín de niño en serraje de color azul marino de la marca Dechics. Cuenta con un detalle de nudo marinero en el empeine, en una combinación de color blanco y azul marino, y terminado en unos broches plateados. Los pespuntes son de color blanco, en contraste con el resto del zapato y a juego con el nudo.

El forro y la planta son de piel. Están fabricados en España.

DESCRIPCIÓN

Este mocasín de niño en serraje es un modelo de la marca Dechics, dentro de la colección de verano. Los pespuntes en blanco rompen con el tono serio que aporta el azul marino en todo el zapato, creando una combinación elegante con un toque deportivo. El nudo marinero, que une el blanco y el azul, es un detalle deportivo y veraniego para estos zapatos de niño.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Una de las ventajas de este mocasín de niño en serraje es que resultan muy versátil. Los niños se los pueden poner tanto en las ocasiones más especiales, con ropa de vestir, como a diario con una ropa de sport cuando quieras que ofrezcan un aire algo más elegante. Se pueden utilizar con o sin calcetines, oscuros, dependiendo de la ocasión. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Si quieres limpiar este mocasín de niño en serraje te aconsejamos que utilices un cepillo blando. Moja las cerdas en agua y frótalos suavemente. Luego solo tendrás que dejar que se sequen.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados