Mocasines camel de niño DECHICS

49,00 €

Nuevo producto

Estos mocasines camel de niño están fabricados en serraje y tienen una inspiración náutica. Disponen de un nudo en el empeine, que combina el blanco con el camel del zapato, rematado con unos broches de color claro. Los pespuntes están elaborados con un hilo al mismo tono del zapato.

Tanto el forro interior como la planta, están fabricados en piel.

Los zapatos están hechos en España.

DESCRIPCIÓN

Si buscas unos zapatos de verano para tus hijos, estos mocasines en camel de niño son una buena opción para esos días más calurosos. Resultan muy cómodos para llevar sin calcetines, y sus colores claros son los propios de esa estación. Se trata de un modelo clásico al que Dechics ha añadido un detalle de nudo marinero en el empeine, lo que hace que tengan un cierto aire de zapato náutico. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Estos mocasines camel de niño se los puede poner tu hijo tanto en ocasiones formales como en momentos más informales. Su color claro y su estilo hace que resulten fáciles de conjuntar, con unas bermudas, unos vaqueros o con cualquier tipo de pantalón. Su piel blanda hace que sean perfectos para llevarlos sin calcetines.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar estos mocasines camel de niño puedes emplear un cepillo mojado. Frota suavemente y deja que se sequen. Cuando se hayan secado por completo cepíllalos a contrapelo para que no se apelmace la piel. 

ELEGIR LAS TALLAS EN ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados