24,50 €
-50%
49,00 €
Estos mocasines camel de niño están fabricados en serraje y tienen una inspiración náutica. Disponen de un nudo en el empeine, que combina el blanco con el camel del zapato, rematado con unos broches de color claro. Los pespuntes están elaborados con un hilo al mismo tono del zapato.
Tanto el forro interior como la planta, están fabricados en piel.
Los zapatos están hechos en España.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Mocasines camel de niño DECHICS
Estos mocasines camel de niño están fabricados en serraje y tienen una inspiración náutica. Disponen de un nudo en el empeine, que combina el blanco con el camel del zapato, rematado con unos broches de color claro. Los pespuntes están elaborados con un hilo al mismo tono del zapato.
Tanto el forro interior como la planta, están fabricados en piel.
Los zapatos están hechos en España.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Si buscas unos zapatos de verano para tus hijos, estos mocasines en camel de niño son una buena opción para esos días más calurosos. Resultan muy cómodos para llevar sin calcetines, y sus colores claros son los propios de esa estación. Se trata de un modelo clásico al que Dechics ha añadido un detalle de nudo marinero en el empeine, lo que hace que tengan un cierto aire de zapato náutico.
Estos mocasines camel de niño se los puede poner tu hijo tanto en ocasiones formales como en momentos más informales. Su color claro y su estilo hace que resulten fáciles de conjuntar, con unas bermudas, unos vaqueros o con cualquier tipo de pantalón. Su piel blanda hace que sean perfectos para llevarlos sin calcetines.
Para limpiar estos mocasines camel de niño puedes emplear un cepillo mojado. Frota suavemente y deja que se sequen. Cuando se hayan secado por completo cepíllalos a contrapelo para que no se apelmace la piel.
A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.
Fabricado en una combinación de lino natural y ante en color beige. Unos picados sirven de adorno al talón y al empeine, en el que también se sitúan unas clásicas borlas de piel. Tallaje pequeño.
La marca Landos para comunión presenta estos mocasines de niños fabricados en textil (lino) y piel de ante de cabra. Es un modelo que combina dos tonos diferentes de azul. Cuenta con un antifaz en el empeine, un toque clásico en este tipo de zapatos. El forro del interior del calzado y la planta están elaborados con piel.
Estos zapatos de primera comunión de niño de la colección de Landos están fabricados en lino y piel de ante de cabra en color beige con dos tonalidades diferentes, una oscura para el talón, el antifaz y el borde, y el resto en uno más claro. El forro de los mocasines está elaborado en piel, al igual que la planta.
Mocasín de niño en serraje de color azul marino de la marca Dechics. Cuenta con un detalle de nudo marinero en el empeine, en una combinación de color blanco y azul marino, y terminado en unos broches plateados. Los pespuntes son de color blanco, en contraste con el resto del zapato y a juego con el nudo. El forro y la planta son de piel. Están fabricados...
Mocasín Landos en piel ante sand. El calzado perfecto para trajes de comunión de lino o informales. Forro y planta en piel. Fabricado en España.
Mocasín Landos piel glaciar con detalle de antifaz, piso canto arrimado. El calzado perfecto para su traje de comunión. Forro y planta en piel. Fabricado en España.
Mocasín Finano en ante color gris con pespuntes al tono y piso negro. Fabricados en Portugal.
Mocasín combinado en ante marino y lino al tono. Adorno de borlas y piso de goma. Tallaje pequeño.
Mocasín en piel serraje beig con adorno de cinta. Piso de goma
Mocasín en piel serraje camel. Plantilla y forro de piel . Piso de tacos de goma.
Mocasín en piel serraje marino, pala con adorno de antifaz. Plantilla y forro de piel, piso de tacos de goma