Náuticos de niño DECHICS

26,95 €

-50%

53,90 €

Nuevo producto

Náuticos de niño fabricados por Dechics en piel de color azul marino. Cuenta con un detalle de cordones y pespuntes en blanco, del mismo color que la suela.

El forro y la planta del calzado son también de piel.

Están fabricados en España.

DESCRIPCIÓN

Los náuticos de niño son uno de los zapatos clásicos de la temporada estival. Son los zapatos imprescindibles para ir en barco, porque no resbalan con el agua, y resultan muy cómodos para llevar en cualquier momento. Este diseño que combina el azul marino con el blanco de la suela, los pespuntes y los cordones, es el mejor ejemplo de la inspiración marinera que hay detrás de este calzado, que cumple ya más de 80 años, y sigue tan de moda como en el momento en el que lo inventó Paul Sperry. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Si uno piensa en el calzado veraniego por excelencia para hombres o niños los náuticos son el primer modelo que se viene a la cabeza. Permiten una gran variedad de combinaciones, tanto con vaqueros como con bermudas, e incluso con un bañador. Se llevan sin calcetines. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar los náuticos solo tienes que utilizar un poco de crema, azul o incolora. Aplícala sobre un paño y extiéndela por todo el zapato. Puedes frotar suavemente con un cepillo para que el resultado sea mejor.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados