¡Oferta!
Sandalia UNISA

Sandalias planas rosas UNISA

39,95 €

-50%

79,90 €

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Sandalias planas rosas de la firma Unisa. Están fabricadas en piel con un toque glitter. Cuenta con una tira en la pala y unas tiras cruzadas en el empeine. El cierre es con velcro, a la altura del talón.

La suela es de material antideslizante.

Están hechas en España.

DESCRIPCIÓN

Las sandalias planas rosas de Unisa para primavera verano son una de las mejores opciones para las mujeres que buscan un calzado cómodo en los días de calor. Las tiras son elásticas, por lo que se adaptan fácilmente al pie, al igual que el cierre de velcro, muy seguro y que permite abrirlas o cerrarlas con un sencillo gesto. Además, la suela es de material antideslizante. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Un tejido que puedes usar con seguridad a la hora de combinar estas sandalias planas rosas es el denim, en diferentes colores (blanco, negro, azul, etc.), porque ofrece un buen contraste con el acabado glitter. No olvides que el rosa funciona a la perfección con los tonos marrones, tierra o chocolate.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Limpia tus sandalias planas rosas con la ayuda de un cepillo remojado ligeramente en agua. Deja que se sequen completamente antes de volver a calzártelas.

Artículos relacionados