Bailarina Eli Cintas

24,00 €

Nuevo producto

Bailarina para niña de Eli Papanatas para comunión o ceremonia en piel de color rosa grabada con cristal.

Se ata al tobillo gracias a unas cintas en el talón. Cuenta con un elástico situado en el interior del borde de la bailarina.

No lleva forro interno, la planta es también de piel, y la suela es muy flexible y antideslizante.

Es aconsejable una talla mayor ya que calzan pequeñas.

DESCRIPCIÓN

Elegir el calzado para la comunión de una niña puede resultar algo complicado. Al tratarse de una ceremonia tan importante hay que optar por un diseño más formal, pero eso no quiere decir que haya que renunciar a la fantasía. El tratamiento que tiene la piel de este par de bailarinas ofrece un acabado alegre y discreto. La opción rosa es una buena elección para aquellas niñas que prefieren un toque de color a su atuendo. Son muy cómodas y se adaptan perfectamente al pie, como si fueran una segunda piel.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Puedes conjuntar estas bailarinas de Eli con unos vestidos sencillos en colores beige o blanco. Con unos adornos en el pelo, como una diadema o una cinta a juego con los zapatos, tu hija irá perfecta.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar estos zapatos tan solo tienes que utilizar una crema incolora. Aplícala sobre una bayeta y extiéndela por todo el calzado, no lo pongas directamente. Después solo tendrás que frotar con suavidad.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados