Merceditas CIRQUS plateadas

15,00 €

Nuevo producto

Merceditas Cirqus plateadas fabricadas en piel para las niñas. Cuentan con el clásico cierre de hebilla en el lateral.

La plata y el forro son de piel.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Estas merceditas Cirqus plateadas son ideales para las pequeñas de la casa, ya que es un modelo sencillo y muy cómodo. Están fabricadas con piel de gran calidad y su cierre de hebilla resulta muy cómodo. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Si necesitas algunas ideas para conjuntar estas merceditas Cirqus plateadas, aquí tienes unas sugerencias: pueden quedar perfectas con prendas grises y diferentes tonos de azules. También son una opción interesante para las prendas estampadas y, por supuesto, con vestiditos blancos. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Puedes utilizar un trapo para eliminar la suciedad de estas merceditas Cirqus plateadas. Para devolverles la imagen original te aconsejamos que apliques un poco de crema y frotes ligeramente con un cepillo. 

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados