Zapatos Pepitos de ANDANINES

24,98 €

-50%

49,95 €

Nuevo producto

Zapatos Pepitos diseñados por Andanines en ante. Cuenta con picados, excepto en la zona del talón. El cierre del empeine es de velcro. Tiene pespuntes en color blanco y un adorno en los laterales similar a los cordones de los náuticos.

El forro y la planta están fabricados en piel.

Calzado hecho en España.

DESCRIPCIÓN

Estos zapatos Pepitos de la nueva colección de Andanines tienen un aire sport. El diseño con picados y el color azul jeans ayudan a crear un estilo más informal. El cierre de velcro te ayudará a la hora de colocárselos en el pie a tu hijo.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Puedes utilizar este modelo de Pepitos cuando quieras que tu hijo salga a la calle con un estilo más informal, con unos pantalones de sport, un mono, etc. El color azul permite combinarlos con prendas en diferentes tonos. Se los puedes poner sin calcetines, pero te aconsejamos que solo lo hagas cuando ya los haya estrenado. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar estos zapatos de bebé te aconsejamos que utilices un trapito húmedo. A continuación, solo tienes que dejar que se sequen.

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados