Zapatos pepitos niños de ANDANINES

24,98 €

-50%

49,95 €

Nuevo producto

Zapatos Pepitos para niños fabricados en ante de color taupé. Pertenecen a la colección de verano de Andanines. El diseño incluye unos picados en la mayor parte del zapato, dejando el talón liso, a juego con los adornos laterales que recuerdan a los clásicos náuticos, y la cinta del cierre, que es de velcro.

La planta y el forro son de piel.

Están fabricados en España.

DESCRIPCIÓN

Los zapatos Pepitos para niños son uno de los modelos más cómodos para que puedan dar sus primeros pasos. Como especialistas en la fabricación de calzado infantil, en Andanines ofrecen este modelo, en ante y con un diseño informal con picados, en su colección de verano. Para ofrecer mayor comodidad a la hora de colocar los zapatos, el cierre es de velcro, lo que permite adaptarse perfectamente al pie. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

A la hora de conjuntar estos Pepitos podrás utilizar toda la gama de beige y marrones, así como las prendas de colores tierra. Resultan muy apropiados para el verano, y cuando el niño los haya estrenado, podrá llevarlos sin calcetines para que tenga los pies más fresquitos. 

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Cuando tengas que limpiar los zapatos te recomendamos que emplees un trapito húmedo o un cepillo con las cerdas blandas. Después solo tendrás que dejar que se sequen. 

LAS TALLAS DE ZAPATOS DE BEBÉ

A la hora de comprar el calzado para tus hijos es fácil que surjan las dudas sobre la talla adecuada. Debes tener en cuenta que entre los 10 y los 14 meses los bebés pasan de las tallas 18 a la 26 aproximadamente. Es una etapa en la que pueden ir creciendo entre 2 y 3 números al año, hasta que alcanzan los 4 años de edad. Por supuesto, se trata de una norma genérica y puede haber diferencias entre los pequeños.

Artículos relacionados