Alpargatas plataforma VIDORRETA

74,95 €

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Alpargatas de plataforma de la firma Vidorreta. Fabricadas en serraje de color cuero. Cuentan con el talón cerrado y una cinta gruesa al tobillo con cierre de pulsera con hebilla al tono. La plataforma es de yute.

El forro es de piel y la plantilla textil.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Cómodas alpargatas de plataforma que firma la marca Vidorreta para su colección de verano. Son ideales para las mujeres a las que os gustan los tacones altos, o para las que no estáis acostumbradas. Al llevar una plataforma, el pie no queda inclinado y los pies no sufren la habitual presión. Te resultará más cómodo caminar. Además, el talón cerrado, el empeine ancho y la pulsera al tobillo aseguran la buena sujeción del pie cuando se camina con ellas.

CÓMO COMBINAR LAS ALPARGATAS

Estas alpargatas de plataforma quedan geniales con vaqueros, pantalones, cortos, faldas vaqueras, vestidos largos estilo hippy, etc. El color de este modelo de Vidorreta es fácil de combinar con la gama del beige, los tonos arena o tostados, etc. También quedará muy bien con prendas en color blanco.

CÓMO LIMPIAR ALPARGATAS DE YUTE

Para limpiar las alpargatas de plataforma solo tienes que usar un cepillo mojado en un poco de agua. Frota en la dirección del pelo. Para quitar la suciedad de la suela, utiliza un cepillo seco, ya que el yute no se debe mojar.

Artículos relacionados