Sandalias caladas ANDANINES

24,50 €

-50%

49,00 €

Nuevo producto

Sandalias caladas en la pala de Andanines están fabricadas en piel. Cuentan con un cierre de velcro a la altura del tobillo.

El forro es de piel y la plantilla, del mismo material, está acolchada.

Están hechas en España.

Añadir a comparar

DESCRIPCIÓN

Estas sandalias caladas de Andanines son otro de los nuevos modelos para la colección de calzado de primavera verano que la firma ha presentado para niñas. Están fabricadas en piel de la mejor calidad, y cuentan con una plantilla acolchada, lo que da más comodidad a la hora de caminar. Además, el cierre de velcro en el tobillo permite ajustarlas cómodamente al pie de tu hija.

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Sandalias caladas de color blanco que tu niña podrá utilizar todos los días. Un básico imprescindible para el verano y, como se suele decir, “limpias y puestas”. La puedes combinar fácilmente con cualquier color, ya que el blanco es un básico. Quedan perfectamente tanto con un pantalón como con un vestido, con bermudas y, también, con unos leggings.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para limpiar estas sandalias caladas cuando vayan perdiendo su color blanco te aconsejamos que utilices un poco de crema blanco de tubo, o líquida. Aplícala con un paño y frota con un cepillo suave. 

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados