Sandalias con perlas blancas ANDANINES

29,00 €

-50%

58,00 €

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Sandalias con perlas blancas y corazones en la pala para niña, de Andanines. Cuenta con unas finas tiras en la zona del tobillo, donde hay un cierre de hebilla.

El forro y la planta son de piel.

Están fabricadas en España.

DESCRIPCIÓN

Estas sandalias con perlas blancas es una de las novedades que hemos seleccionado del catálogo de zapatos de niña para verano de Andanines. La pala cuenta con una original y elegante decoración de corazones y perlas, dando un toque más divertido a una sandalia sencilla. El cierre de hebilla y la suela habitual de la marca garantizan la seguridad y la comodidad que el pie de tu hija necesita. 

CÓMO COMBINAR LOS ZAPATOS

Tu hija no necesitará muchas excusas para ponerse estas sandalias con perlas blancas. Son ideales para las niñas ya mayores a las que les gusta empezar a elegir sus cosas. Son una opción ideal para ir elegantes, con unos vestiditos de verano o con falda. Al ser de un color neutro como el beige las pueden combinar con cualquier color, o con estampados.

CÓMO LIMPIAR LOS ZAPATOS

Para que estas sandalias con perlas blancas recuperen su aspecto original solo tienes que utilizar un poco de crema incolora. Aplícala con un paño y frota suavemente, con cuidado para no dañar las perlitas.

ELEGIR LA TALLA DE ZAPATOS DE NIÑOS

A partir de los 5 años los niños empiezan a andar de forma parecida hasta las personas mayores. Desde esa edad y hasta que cumplan 12 años tendrán que elegir zapatos desde la talla 28 hasta la 40, aproximadamente. Es habitual que sigan aumentando un par de tallas cada año.

Artículos relacionados